Escapadas de fin de semana en Estados Unidos

2 julio 2012 Escrito por Alina Feri.

Atardecer en Nueva YorkLas escapadas son cada vez una opción más popular. Una estancia corta le permite relajarse y dejarlo todo atrás (aunque sea por poco tiempo), así como descubrir una ciudad nueva y sumergirse en otra cultura. A continuación le ofrecemos una muestra de las muchas y tentadoras posibilidades que ofrecen los Estados Unidos de América.

La costa este de EE. UU. está llena de magníficos destinos para visitas turísticas relámpago. Nueva York es la elección obvia para una escapada romántica, pero existen excelentes alternativas. Destaca Miami, una ciudad vivaz y rebosante de vida social con unas playas preciosas. Boston, además de ser una las ciudades más grandes de EE. UU., es el pintoresco núcleo de la vida social y cultura de Nueva Inglaterra, donde todavía se pueden apreciar las tradiciones de los primeros colonos británicos que se asentaron en el territorio estadounidense.

Otras alternativas de la costa este son Charlotte, en Carolina del Norte y Atlanta, en Georgia, dos de las ciudades más antiguas del sur de los Estados Unidos y que son joyas de la arquitectura colonial de la región.

En la costa oeste, destacan San Francisco y Los Ángeles, en el estado de California, además de Portland, en Oregon, y Seattle, en Washington. Los Ángeles es un vibrante centro cultural y artístico que alberga desde los legendarios estudios de cine de Hollywood hasta equipos de prácticamente todos los deportes (en béisbol, los Dodgers; en baloncesto, los Lakers y los Clippers; en hockey, los Kings; y en fútbol soccer, el Galaxy y Chivas USA). Portland, ubicada junto a los ríos Columbia y Willamette, es conocida como la “ciudad verde” de EE. UU. debido a su papel central en el desarrollo de la cultura ambientalista y es hogar de una gran variedad de artistas y creadores. Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, cobró fama en los años noventa como la cuna del movimiento “grunge” y de la nueva cultura del café en Estados Unidos y el mundo.

No obstante, para una escapada en EE. UU., es difícil encontrar mejores alternativas a Las Vegas, en el estado de Nevada. La ciudad, conocida como la capital del entretenimiento mundial, goza de una insuperable oferta de espectáculos y la Franja de Las Vegas alberga algunos de los mejores hoteles y casinos del planeta. Se ofrecen también espectáculos como los shows del Cirque du Soleil y del Blue Man Group, los tigres blancos del Mirage y obras de Broadway como Mamma Mia! y El fantasma de la ópera. Y por si fuera poco, Las Vegas también es una de las capitales mundiales de las compras, albergando Bonanza Gift Store, la tienda de regalos más grande del mundo y zonas comerciales como Fashion Show y Miracle Mile, que alojan cada una más de 150 establecimientos para todos los gustos.

Los titulares de la tarjeta de crédito American Express, disponen de un saldo de bienvenida de entre 50 y 100 dólares al alojarse en el Hudson Hotel durante dos o más noches, según la duración de la estancia, que puede utilizarse en distintos servicios y actividades locales. Además, los huéspedes que paguen con tarjetas de crédito American Express, obtendrán 2,500 puntos extra en su Hyatt Gold Passport.

Imagen de f11photo – Fotolia.com

 

 Similar Posts:

Etiquetas: , ,