Vistas privilegiadas de la ciudad de los rascacielos

9 enero 2014 Escrito por Alina Feri.

Nueva York desde los cielosDisfrute de la ciudad de Nueva York desde una perspectiva completamente distinta. Sobrevolar la ciudad de los rascacielos en helicóptero es una de las experiencias más inolvidables que puedan vivirse.

Nueva York desde el aire

Disfrutar de una gran ciudad como Nueva York, viéndola desde el aire, es una propuesta completamente original y de gran atractivo. Las vistas que pueden captarse desde las alturas permiten atesorar una experiencia distinta de la ciudad de los rascacielos. La Estatua de la Libertad, la Zona Cero, el Empire State o la zona de Wall Street son algunos de los puntos que pueden avistarse. Subir a un helicoptero Nueva York es lanzarse a un tour cargado de emoción y de vistas totalmente nuevas. Ahora es posible disfrutar de esta ciudad emblemática a vista de pájaro y formar parte de una experiencia difícilmente superable.

Excursión en helicóptero

Pocas veces se puede tener la suerte de hacer una excursión en helicóptero. Si, además, el vuelo supone avistar desde una perspectiva distinta la ciudad de Nueva York, la experiencia puede convertirse en una de esas que solo ocurren una vez en la vida. Poco importa si es la primera visita a Nueva York o si se ha estado en diferentes ocasiones. Hacer una excursión en helicóptero sobre esta zona de Manhattan permite la oportunidad de obtener fotos únicas del puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad, las islas Governor y Ellis, el portaaviones-museo USS Intrepid, que data de la II Guerra Mundial, la Zona Cero o los emblemáticos edificios Chrysler, Empire State y Met Life.

Una excursión incomparable

Nueva York desde el aire, a bordo de un helicóptero, y durante 12 inolvidables minutos, puede suponer para muchos de los que tengan la suerte de experimentarlo una de las excursiones más increíbles de toda una vida. Sin duda, una vista aérea de Wall Street o de la Zona Cero; sobrevolar lugares históricos de la ciudad que nunca duerme o mirar directamente a los ojos a la Estatua de la Libertad; es una experiencia que muy pocas veces se puede superar y una actividad que merece ser disfrutada.

Foto: rabbit75_fot – FotoliaSimilar Posts: